Re: Algo que no entiendo

From: Mig Cordero <migcordero(at)yahoo(dot)es>
Subject: Re: Algo que no entiendo
Date: 2005-01-03 21:51:56
Lists: pgsql-es-ayuda

O Lun, 2005-01-03 ás 22:53, Ariel Romero escribiu:
> porque dentro de /etc/rc.d/init.d/./ no existe postgresql, solo postfix,
> por lo que cuando ejecuto: /etc/rc.d/init.d/./postgresql start me da un
> error de que no encuentra el fichero.
>
> Pero ademas chequee otra cosa con chkconfig --list, que muestra todos
> los sevicios que estan instalados y si estan corriendo o no, y no sale
> el servicio de postgresql por lo que me estoy convenciendo de que no
> esta instalado y no entiendo por que pues como ya dije en 'add/remove
> programs' me dice que los paquetes para BD postgres si estan.

> [...]

Hola;
a mi me pasó algo parecido, pero no tengo acceso ahora a esa máquina y
mi memoria no todo lo buena que debería...
-El sistema operativo era el mismo, pero no estoy seguro de si era la
versión de 64 o de 32 bits.
-También intente instalarlo con Add/Remove.
-También me encontre como si la aplicación no estuviese instalada.
-Buscando en el directorio de documentación (creo que era
/usr/share/doc) me encontre con un README o similar que parecía indicar
que lo que instalaba necesitaba de bastante trabajo de
configuración/compilación posterior.
-Normalmente trabajo con la distribución Debian y como no conozco a
fondo RH, lo dejé por falta de tiempo.

Espero que esto te ayude, sino cuando tenga tiempo puedo mirarlo con más
calma y te cuento, tarde o temprano tendré que retomarlo.

Miguel