Requerimientos mínimos para instalar en windows como en Linux

From: Wilfredo Patricio Castillo <wilfredopatricio(at)outlook(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Requerimientos mínimos para instalar en windows como en Linux
Date: 2015-09-10 03:21:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados reciban un cordial saludo.
Mi consulta es la siguiente:
Cuáles son los requisitos mínimos tanto en hardware como en software para instalar PostgreSQL, en su última versión (9.4.x), ya que por mas que busco esa información no la encuentro y lo por allí un hilo del año 2007, pero me gustaría algo actualizado.
A la espera de sus gratas noticias me despido.
Saludos cordiales,

Wilfredo Patricio Castillo