RE: [pgsql-es-ayuda] Tiempo de ejecución de una consulta

From: Enzo Diaz <enzo_diaz(at)hotmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, <enunezf(at)gmail(dot)com>
Cc: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Tiempo de ejecución de una consulta
Date: 2009-09-02 19:06:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Creo que lo más acertado para presentar información relacionada a esto sería contar los registros que eventualmente retornarán y multiplicarlos por algún "tiempo estimado promedio", eso es lo más cercano que podrías tener para saber cuanto se demorará una consulta en retornar los registros, y de todas formas lo más probable es que no sea del todo cercano debido a otras variables a determinar.

> Date: Wed, 2 Sep 2009 15:01:23 -0400
> From: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> To: enunezf(at)gmail(dot)com
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Tiempo de ejecución de una consulta

> No. Eso sería equivalente a solucionar el problema de parada, lo cual
> te ganaría el premio Turing automáticamente.
>
> Hay algunas aproximaciones como tratar de mirar qué es lo que dice el
> nodo más externo en un EXPLAIN. Incluso creo que publiqué en la lista
> hace algún tiempo una función para hacerlo.
>
> --
> Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
> [...]

¡Viene la primavera: que no te encuentre sin compañía! Prueba con MSN Amor y Amistad
http://match.cl.msn.com/channel/index.aspx?trackingid=1056242