Re: Tiempo de ejecución de una consulta

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Enrique Nuñez <enunezf(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tiempo de ejecución de una consulta
Date: 2009-09-02 19:01:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Enrique Nuñez escribió:
> Señores:
> Existe algún método que me permita saber el tiempo aproximado que se
> demorará una consulta sql, evidentemente sin llegar a ejecutarla.

No. Eso sería equivalente a solucionar el problema de parada, lo cual
te ganaría el premio Turing automáticamente.

Hay algunas aproximaciones como tratar de mirar qué es lo que dice el
nodo más externo en un EXPLAIN. Incluso creo que publiqué en la lista
hace algún tiempo una función para hacerlo.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Escucha y olvidarás; ve y recordarás; haz y entenderás" (Confucio)