RE: Funcion para saber cuantas filas retorna una consulta

From: Fernandos Siguenza <fsigu(at)hotmail(dot)com>
To: <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: Foro Postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Funcion para saber cuantas filas retorna una consulta
Date: 2009-08-13 16:25:35
Lists: pgsql-es-ayuda

No creo te explico mas o menos lo que estoy haciendo, tengo que mostrar la consulta del mayor contable, de varias cuentas
por ejemplo de la cuenta 1 la 5.
entonces hago
La funcion es algo parecida a esta la escribo asi medio rapido porque no la tengo aqui la que esta completa
K=0
lcuenta=''
linsert=true
select into registro fecha, documento, sum(debe-haber) from asientos where fecha >=fechainicio and fecha<= fechafin
and cuenta>=1 and cuenta <=5
loop
k=k+1
--saco el saldo anterior a la fecha
select into saldoant sum(debe-haber) from asientos where cuenta=registro.cuenta and fecha<=fecha inicio

--insertamos el saldo anterior
if lcuenta!= registro.cuenta
insert into tabla_tempora values ('Saldo Anterior', ,saldoant)
lcuenta=registro.cuenta
end if
saldoant:=saldoant+registro.debe-registro.haber
insert into tabla_tempora values (registro.cuenta,registro.fecha ,saldoant)

--insertamos los totales de cada cuenta

if lcuenta!= registro.cuenta or rows=count=k-- aqui necesito saber si llego al fin para
insert into tabla_tempora values ('Total Cuenta', ,saldoant)

end if
end loop

Algo asi mas o menos es lo que necisito hacer ojala y se entienda

Saludos