ELIIMINAR LLAVE FORANEA

From: Maria Antonieta Ramirez <maramirez(at)ulsaneza(dot)edu(dot)mx>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ELIIMINAR LLAVE FORANEA
Date: 2016-05-23 14:49:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Buen dia

Por medio del presente, quiero preguntar lo siguiente..

tengo una llave foranea la cual quiero borrar de la siguiente forma:

alter table ulsa.clases_cursos drop CONSTRAINT fk_clases_curso_ciclo;

pero no lo hace, se queda pensando y no responde , hay alguna forma de desabilitar primero la restriccion para despues eliminarla, o como le puedo hacer?

por su atencion .. gracias