Re: Postgresql en moviles.

From: Rodolfo Burlando Makthon <rburlandom(at)ransa(dot)net>
To: foro postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Postgresql en moviles.
Date: 2007-02-08 15:49:46
Lists: pgsql-es-ayuda

> Pregunto.- Saben si Postgresql puede correr en un movil (celular, palm)
> con aplicaciones j2me?

> El servidor? Olvidalo. El cliente puede ser.

El Cliente puede crear tablas basandose en el RMS de J2ME? o usando el
espacio de memoria para creacion de archivos?.
O el Cliente puede recibir consultas SQL (SELECT * from Tabla) y responder
con algun Dataset?.
Cuanto pesa el cliente para moviles en J2ME (el jar)?.

El "puede ser", es una probabilidad. No afirma ni niega. Un concepto algo
agnostico.

Donde obtenemos (pagina) informacion respecto al cliente para moviles)?

Saludos cordiales.

Rodolfo,