Re: [Pgsql-ayuda] respaldo de DB

From: "Esther Novoa/Upcnet" <esther(dot)novoa(at)upcnet(dot)es>
To: Adriana Pérez <aperlopez(at)hotmail(dot)com>
Cc: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx, pgsql-ayuda-admin(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] respaldo de DB
Date: 2003-11-14 07:32:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

yo soy nueva en esto de l postgresql, y cuando hice el primer pg_dump me
paso lo mismo,
pero una compañera me dijo que eso pasaba por que el archivo no existia y
el símbolo ">" envia
a un archivo existente.

Me comentó que probara con ">>" que asi si el archivo no existe me lo crea,
y funcionó.

Espero que te sirva

Esther
_____________________________________

Mª Esther Novoa
Divisió de Sistemes
UPCNet
Edifici Vèrtex BARCELONA
_____________________________________

Adriana Pérez
<aperlopez(at)hotmail(dot)com> To: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Sent by: cc:
pgsql-ayuda-admin(at)tlali(dot)iztac Subject: [Pgsql-ayuda] respaldo de DB
ala.unam.mx

13/11/2003 17:26

Necesito hacer un respaldo de mi DB para pasarla a otro máquina, traté de
utilizar pg_dump, pero a la hora que hago lo siguiente.

pg_dump db > respaldo

Me dice que no existe el fichero o directorio "respaldo", no se si lleve
alguna otra instrucción o se maneje algum tipo de extensión como .out o
.pgdump o tal vez no tenga instalado el pg-dump, cómo podría probarlo

Grcias

MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí smart spam protection and 2 months
FREE*