Re: [Pgsql-ayuda] respaldo de DB

From: Martin Marques <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: "Esther Novoa/Upcnet" <esther(dot)novoa(at)upcnet(dot)es>, Adriana Pérez <aperlopez(at)hotmail(dot)com>
Cc: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] respaldo de DB
Date: 2003-11-14 11:51:39
Lists: pgsql-es-ayuda

El Vie 14 Nov 2003 04:32, Esther Novoa/Upcnet escribió:
> Hola,
>
> yo soy nueva en esto de l postgresql, y cuando hice el primer pg_dump me
> paso lo mismo,
> pero una compañera me dijo que eso pasaba por que el archivo no existia y
> el símbolo ">" envia
> a un archivo existente.
>
> Me comentó que probara con ">>" que asi si el archivo no existe me lo crea,
> y funcionó.

Nunca me paso eso en los años que llevo con Unix. Que sistema operativo estas
usando (version incluida)?

P.D.:
1) ">" es redirector. Todo lo que mandas va a terminar en el archivo que le
especificas despues
2) ">>" tambien es un redirector, pero a diferencia del anterior, si el
archivo existe no lo sobreescribe, sino que agrega los contenidos al final
del archivo.

--
08:43:02 up 23 days, 16:05, 4 users, load average: 2.67, 2.66, 2.47
Martín Marqués | select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar'