[Pgsql-ayuda] Preguntilla acerca de procedimientos almacenados

From: Carlos_Querol_Saez/099/SPAIN/Carrefour%CARREFOUR-ES%CARREFOUR <Carlos_Querol_Saez/099/SPAIN/Carrefour%CARREFOUR-ES%CARREFOUR(at)carrefour(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Preguntilla acerca de procedimientos almacenados
Date: 2003-07-09 19:39:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!

Acabo de subscribirme a la lista, ya que estoy desarrollando un
sistema de generación de documentación automática (Uf!!) utilizando
Postgres como base de datos.

Aún estoy empezando, así que tened paciencia, por favor 0:-)

Lo que tengo pensado hacer, es que cada vez que se modifiquen ciertas
tablas de la base de datos, se dispare un trigger y me genere un fichero
XML, que luego se interpretará para generar el documento final en pdf. Lo
que me gustaría saber es si hay alguna forma humana de poder utilizar java
como lenguaje procedural, como plpgsql o pgtcl, ya que estoy un poco mas
habituado a trabajar con java que con estos dos últimos... aunque he mirado
en el manual de postgre y no deja demasiado claro que se pueda.

Un saludo y gracias por vuestra atencion.

Carlos Querol Saez

carquesa(at)eui(dot)upv(dot)es
Carlos(dot)Querol(dot)Saez(at)carrefour(dot)com