Re: [Pgsql-ayuda] Preguntilla acerca de procedimientos almacenados

From: Alfonso Andaur <aandaur(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Preguntilla acerca de procedimientos almacenados
Date: 2003-07-10 21:13:35
Lists: pgsql-es-ayuda

> ... Lo
> que me gustaría saber es si hay alguna forma humana
> de poder utilizar java
> como lenguaje procedural, como plpgsql o pgtcl, ya
> que estoy un poco mas
> habituado a trabajar con java que con estos dos
> últimos... aunque he mirado
> en el manual de postgre y no deja demasiado claro
> que se pueda.

Hace un tiempo llegó el siguiente email a la lista,
aunque nunca lo he probado lo tengo en mi lista de
pendientes !

Buena suerte.

Alfonso Andaur L.

De: vpj-cd(at)starmedia(dot)com | El mensaje es un envío
masivo | Añadir a Libreta de contactos
A: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Fecha: Wed, 24 Apr 2002 12:49:29 EDT
Asunto: [Pgsql-ayuda] PL/Java Version Beta

Hola a todos los amantes del Software Libre,

En meses pasados se creamos un proyecto
(https://sourceforge.net/projects/pljava/) para
implementar Java dentro
de PostgreSQL como los Java Store Procedure de Oracle,
actualmente esta
en beta y ustedes la pueden bajar
https://sourceforge.net/cvs/?group_id=44802, necesitas
JDK y ANT para
compilar.
Agradezco de antemano cualquier ayuda o contribución
que se pueda hacer
al proyecto.

Saludos
Víctor Pérez.