RE: Ayuda

From: "Dario" <dario_d_s(at)unitech(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Ayuda
Date: 2005-10-06 20:45:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Perdón, asumo que no te sirve el comando create table xxx as select * from
yyy

select * from information_schema.columns where table_name = 'xxx' tiene algo
de información, deberías ver si te sirve algo...
Si no querés depender de la vista de este schema, podés ver la definición de
esta vista desde pg_views y supongo que esto debe tener algo.

Pero acabo de ver que contestó Alvaro y el te bate la posta. :-)
En google, buscando palabras (en inglés) más site:postgresql.org podés hacer
búsquedas en el manual más rápido que en el pdf...

Saludos.