[Pgsql-ayuda] instalando psql en W2000...

From: "Klerman Gutierrez" <klerman(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] instalando psql en W2000...
Date: 2003-05-01 13:57:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

Acabo de suscribirme a esta lista, y ya tengo mi primera pregunta.
Debo instalar "postgresql" en una maquina con Windows 2000, para lo que he seguido el procedimiento descrito en una pagina web de "ejip.net".
Ya descargue e instale el "cygwin", y lo mismo hice con el "cygipc". Aparentemente los dos estan funcionando bien.
Pero al tratar de crear la primera base de datos de "postgresql", me encuentro con que la carpeta "usr/local/psql" no fue creada en la instalacion del "cygwin".
En la famosa pantalla "Select packages to download" de la instalacion del "cygwin", seleccione "todos", y lo mismo hice cuando me toco seleccionar los paquetes a instalar. En esta ultima seleccione uno a uno cada paquete.

Quisiera saber que hacer para proseguir la instalacion del "postgresql" a partir de este punto.

Muchas gracias de antemano,

Klerman Gutierrez
www.mcs.com.ve