[Pgsql-ayuda] IDENT authentication failed for user "turno"

From: BETO <betojsp(at)tutopia(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] IDENT authentication failed for user "turno"
Date: 2003-05-02 14:53:44
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, es mi primer mensaje a la lista.

Bueno tengo un programita en tcl/tk conectándome a postgres, debes en cuando
tengo este error IDENT authentication failed for user "turno" este usuario
lo tengo creado con createuser y le tengo permiso de lectura en la base.

El problema se me a presentado es en la versión 7.2.1.

Gracias por la ayuda q me puedan dar.