[Pgsql-ayuda] Problemas con Formatos de fecha

From: "Sergio Arroyo" <sergiof_arroyo(at)hotmail(dot)com>
To: Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Problemas con Formatos de fecha
Date: 2003-11-17 21:04:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos:

Tengo un pequeño problema con los formatos de fecha, no puedo hacer que el
formato sea DD/MM/YYYY, ya aplique el comando SET DATESTYLE TO
'POSTGRESQL,US' y me da como resultado el formato MM/DD/YYYY que me falta
hacer para que esto funcione.

Otra cosa intento colocar el formato a la variables de entorno y no la
almacena que puede ser, tecleo esto : EXPORT PGDATESTYLE ="US" y cuando
quiere ver el conenido de la varalble (echo $pgdatestyle) no me da nada. Que
puedo hacer para la almacene el formato.

cualquier ayuda me sera de grand utilidad

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx