[Pgsql-ayuda] problemas pgaccess

From: "GUSTAVO MARTIN OCAMPO" <gocampo79(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] problemas pgaccess
Date: 2003-06-06 14:55:22
Lists: pgsql-es-ayuda

Hoola lista, nuevamente yo.
Ya logré hacer funcionar el postgresql y ya he trabajado con le cliente
psql, ahora estoy instalando el pgaccess pero cuando lo ejecuto me da el
siguiente error:
"Error in startup script: couldn't load file "libpgtcl.so": libpgtcl.so:
cannot open shared object file: No such file or directory
while executing
"load libpgtcl[info sharedlibextension]"
(procedure "main" line 3)
invoked from within
"main $argc $argv"
(file "/usr/local/src/pgaccess/main.tcl" line 249)"
No tendré compilados los funtes para tcl?
Cual será el problema?
Gracias a todos.-

http://messenger.yupimsn.com/