[Pgsql-ayuda] Instalar PostgreSQL en Red Hat

From: "Carlos Leyn B(dot)" <cleyan(at)terra(dot)cl>
To: <Pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Instalar PostgreSQL en Red Hat
Date: 2003-06-06 03:28:09
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos:
Actualmente uso PostgreSQL 7.3 sobre Windows con Cygwin y ahora quiero
instalarlo sobre Red Hat 8, la cosa es que viene con 7.2 y al cargar el
script de la base de datos me dan varios errores con el schema (que no
existe en 7.2 al parecer) entonces mi pregunta es si bajo el rpm de
postgresql 7.3 solo lo ejecuto para actualizar versin o tengo que
desinstalar de alguna forma, etc, piensen que soy muy muy nuevo en lInux

De antemano muchas gracias

Carlos