[Pgsql-ayuda] funcion

From: "GUSTAVO MARTIN OCAMPO" <gocampo79(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] funcion
Date: 2003-05-31 01:22:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, tengo una duda con el resultado de ciertas funciones que he
creado, por ejemplo:

select * from prueba;
me devuelve esto:
col1 | col2 | col3
------+------+------
2 | 3 | 5
26 | 2 | 4
10 | 20 | 7
48 | 23 | 43
(4 rows)

Pero si hago:
create function proctab() returns setof prueba 'select * from prueba'
language 'sql';
select proctab();
me devuelve esto:
proctab
-----------
137862840
137862840
137862840
137862840
(4 rows)

que significa esto? es como si me devolviera un identificador para cada
registro, puedo cambiar esto?
He leido las ayudas y he visto algunos ejemplos similares en los cuales la
funcion devuelve registros, porque ha mi me devuelve esto? Desde ya, muchas
gracias.-

http://messenger.yupimsn.com/