Re: [Pgsql-ayuda] Ayuda con fechas de las tablas

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
To: jota machuca <jotamachuca(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] Ayuda con fechas de las tablas
Date: 2003-05-31 00:56:49
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, May 30, 2003 at 03:35:46PM -0400, jota machuca wrote:

> Sigo con otra pregunta...
>
> Si postgres guarda en un directorio los archivos correspondientes a la base
> de datos. y ademas para cada tabla gfenera un archivo (en teoria), entonces
> viendo las propiedades del archivo podria saber cuando fue creado...
>
> No se si estoy mal en mi logica, pero si esta bien... como veo la fecha de
> creacion de un archivo

Si le aplicaste CLUSTER a una tabla ya no es valida tu hipotesis.

De todas formas para ver la fecha de creacion, con GNU ls puedes hacer
ls -l --time=ctime
o algo asi. Mira ls(1). No me consta que funcione ni que sea
informacion creible.

Que utilidad puede tener conocer la fecha de creacion de la tabla?

"La vida es para el que se aventura"