RE: Rutina para cambiar parametros de ODBC

From: "Douglas A(dot) Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
To: "Gabriel Colina" <colina_movil(at)yahoo(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Rutina para cambiar parametros de ODBC
Date: 2007-03-13 21:50:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias Gabriel te lo agradeceria con ello me ayudarias mucho y yo tomo la
idea y lo adapto para usarlo con Delphi.

Douglas Escobar
Depto.de Sistemas
Industrias Liztex,S.A.
Km 30.5 carretera al pacífico, Amatitlán
*: (502) 6633-6550
6: (502) 6633-6446
(: (502) 5244-9790
*: douglas(at)liztex(dot)com <mailto:douglas(at)liztex(dot)com>
www.liztex.com <blocked::http://www.liztex.com/> <?xml:namespace
prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />