Re: Simbolos dentro de cadenas

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>, Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Simbolos dentro de cadenas
Date: 2007-03-13 21:50:10
Lists: pgsql-es-ayuda

--- Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es> escribió:

> por eso es mejor usar funciones de postgres y ahi
> insertar tus registros.
> a esa funcion la llamas desde VB con
> ADODB:Command,
>

> Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar> escribió:
>
> Maestros, tengo el problema que cuando intento
> guardar una cadena en un campo del tipo
> character(50) hay carcateres que me dan problemas
> esto lo hago desde VB con
>
> sql= "UPDATE ""Acta"" SET " _
> & """FechaCarga""='" &
> Format(campos(2), "dd/mm/yyyy") & "', " _
> & """Lugar""='" & lugar & "' " _
> & " WHERE ""CodActa""='" &
> [...]
Lo que me parece que te molesta es las comillas dobles
dos veces, pone comillas "" para visual y '' para la
sentencia postgres.

Pero tambien yo te dije antes que es mejor hacer unas
funciones en pg/plsql, e invocarla como invocas una
funcion en M$ o en access, le pasas los parametros y
que ella se encargue de insertar, borrar o modificar
registros.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!