[Pgsql-ayuda] Instalacion en Windows!

From: superkike(at)libero(dot)it <superkike(at)libero(dot)it>
To: pgsql-ayuda <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Instalacion en Windows!
Date: 2003-02-26 13:25:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos!

Consultando vuestro sitio he encontrado informaciones muy interesantes y de gran ayuda. Espero que puedan darme una mano.

Necesito instalar Postgresql en un sistema Windows 2000. Consultando el manual y demas articulos al respecto me encuentro en gran dificultad porque todo es en inglés. Pueden indicarme qual es el nombre del file para esto en la seccion Download? En cual carpeta lo tengo que instalar? Cosa se necesita?

Espero ansiosamente cualquier vostra ayuda.

Gracias!