[Pgsql-ayuda] inserts y triggers y updates

From: "Manuel Infante Ruiz" <manri2003(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] inserts y triggers y updates
Date: 2003-04-09 07:55:33
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola LISTA....

tengo una duda. Tengo dos tablas (cabeceras y detalles) de albaranes.

Dispongo de un trigger en la tabla detalles para contabilizar existencias
de almacén (ventas o compras).

Mi problema es que a la hora de modificar un albarán no sé cómo puedo
controlar estas existencias, ya que una modificación se puede hacer de
muchas formas (añadir líneas al albarán, borrarlas, etc,....) y las
existencias tienen que cuadrar con el almacén lógicamente.

y en un trigger before update.... no puedo ya que las líneas pueden cambiar
de referencia de artículo y estas también se pueden borrar....

¿Como lo hacen ustedes?

Estoy con visual vbasic y ado.

Un saludo a todos.....

Multiplica por cinco el tamaño de tu buzón de correo y envía adjuntos de
hasta 2 Mb con MSN Almacenamiento Extra. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es