[Pgsql-ayuda] ODBC Lento ....

From: Carlos López R(dot) <clopez(at)netroset(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] ODBC Lento ....
Date: 2003-04-09 17:10:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Lista.

Tengo un query que lanzo desde el PGAdmin y se tarda algunos segundos, pero el mismo query lo lanzo desde un componente de visual que me regresa un recordset desconectado y tarda aproximadamente 5 minutos, alguien me puede ayudar con este problemita?, analizando el query veo que si va por los indices correctos.
Mi string de conexion es el siguiente:

gobjBD.StringConexion = "Provider=MSDataShape.1;DRIVER={PostgreSQL};DATABASE=cie_set;SERVER=192.9.200.5;PORT=5432;UID=postgres;PWD="

gobjDB es una variable miembro de un objeto remoto DCOM.

Saludos y Gracias de antemano.
Carlos López R.
NetroSet Qro.