[Pgsql-ayuda] No inserto en tipos Money

From: "gabriel hernandez" <gabomorelos(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] No inserto en tipos Money
Date: 2002-07-01 17:40:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola que tal soy nuevo en esta lista.-
Quisiera que me ayudaran , mi problema es el siguiente

No inserto datos en un campo money ya probe las posibles soluciones que hay
en la lista

configure los locales de el .bash_profile del usuario postgres y el de
usuario Linux tambien y nada
agrege
LC_ALL=es_MX
export LC_ALL

ya intenete con insert into prueba values(23.89::money , 54.89::money);
y nada

que pasa
alguin me puede ayudar

Únase al mayor servicio mundial de correo electrónico:
http://www.hotmail.com/es