[Pgsql-ayuda] ODBC

From: Mónica Fabiola Gama Lopez <monicafgl(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] ODBC
Date: 2002-04-26 16:53:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola qué tal:

Estoy buscado información acerca de Postgres y me encontré esta lista.
Espero que me puedan ayudar a lo siguiente:

Tengo Linux RedHat, Postgres ver. 7.02 Me interesa hacer una aplicación en
Visual Basic ver. 6 en WindowsME y poderme conectar a una base de datos que
está en Postgres; se que esto es posible mediante ODBC, pero dónde consigo
los drivers y qué debo hacer.

Adios y muchas gracias.