RE: [Pgsql-ayuda] Indices Lento

From: "Fernando Papa" <fpapa(at)claxson(dot)com>
To: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>, <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>
Cc: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [Pgsql-ayuda] Indices Lento
Date: 2003-09-05 21:12:05
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo tengo en el cron de la maquina, tanto la del server como la de desarrollo, para que lo haga todas las madrugadas. En mi caso particular, no tarda demasiado, menos de 10 minutos. Y los beneficios de tener las estadisticas de las tablas e indices al dia estan a la vista.
Tambien seria bueno, según la volatilidad de tus datos, que de vez en cuando hagas un reindex de los indices. Hay un script que te ayuda a reindexar en contrib/reindex

--
Fernando O. Papa
DBA