RE: [Pgsql-ayuda] GNU, GPL, BSD ...

From: "Fernando Papa" <fpapa(at)claxson(dot)com>
To: "psql-ayuda" <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [Pgsql-ayuda] GNU, GPL, BSD ...
Date: 2003-07-24 20:30:20
Lists: pgsql-es-ayuda

Entiendo que es un poco rebuscado lo que voy a decir...

> lo de BSD .. yo no encontre en nigun lugar
> específico que diga una cosa u otra..
>
> solo:
>
> "PostgreSQL is Copyright © 1996-2002 by the
> PostgreSQL Global Development Group and is
> distributed under the terms of the license
> of the University of California below.
>
> Postgres95 is Copyright © 1994-5 by the
> Regents of the University of California.
>
> ......."
>
> y nada de BSD..!!!

... pero BSD Es Berkeley Software Distribution (las dos ultimas palabras no estoy seguro... berkeley si), y la Universidad de California es UCB: University of California, Berkeley (como el /usr/ucb del Solaris, por ejemplo).

Pero es cierto... no lo dice con todas las letras.

Y espero que no me peguen por esto... es cierto, no hay obligacion de saberlo.

--
Fernando O. Papa
DBA