RE: [Pgsql-ayuda] GNU, GPL, BSD ...

From: "Fernando Papa" <fpapa(at)claxson(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [Pgsql-ayuda] GNU, GPL, BSD ...
Date: 2003-07-21 13:54:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo considero que esto es un cuento de nunca acabar. Primero la excusa es "que no hay version que corra sobre windows". Despues sera "que hay que configurar archivos de texto", mas adelante "que no tiene algo parecido al Enterprise Manager".
Me parece que es un argumento muy endeble el decir "no esta para windows" hoy en dia. Vamos, si para la gente que trabaja en IT el hecho de que corre sobre linux/*BDS es un impedimento, bue... que se dediquen a otra cosa. De hecho, conozco muchos lugares donde corren exchange y no se rasgan las vestiduras porque "solo" corre en windows... o sea, que no es simetrico... lo que nos lleva a otro punto: ¿Por qué tantos con "miedo" de que no corra en windows? Aca, lo que yo veo, es que, o hay falta de conocimiento para ponerse a montar un Linux/*BSD o hay una vagancia que para que te cuento. No digo que el port a windows este mal, lo que esta mal que se lo descarte a postgresql por no contar con uno. Potgresql no va a ser mejor por correr nativamente en windows...

--
Fernando O. Papa
DBA