RE: [Pgsql-ayuda] PostgreSQL en Debian/Linux

From: "Fernando Papa" <fpapa(at)claxson(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [Pgsql-ayuda] PostgreSQL en Debian/Linux
Date: 2003-07-21 13:49:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo tengo el mismo "inconveniente" con debian woody. Para evitarlo, directamente bajo el .tgz de postgres y ./configure... creo que en este caso prefiero ser yo quien diga que version usar y no esperar a que la gente de debian actualice. Suelen tardar bastante en actualizar paquetes, asi que si hay algo un poco critico te conviene obtenerlo por otro lado.

--
Fernando O. Papa
DBA