[Pgsql-ayuda] Convirtiendo Outer Joins de Oracle a PostgreSQL

From: "Fernando Papa" <fpapa(at)claxson(dot)com>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: [Pgsql-ayuda] Convirtiendo Outer Joins de Oracle a PostgreSQL
Date: 2003-03-25 21:13:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Yo sigo con mis dudas de conversiones... la verdad es que no estoy para nada acostumbrado a los outer joins de postgresql, me siento muy comodo con lo (+) de oracle... no hay caso, me esta costando demasiado... alguien tiene alguna documentacion o alguna URL donde pueda sacar información para convertir los outer joins del formato de oracle en el standard SQL?

Mil gracias!

--
Fernando O. Papa
DBA