[Pgsql-ayuda] Autentificacion de usuarios desde Visual Basic

From: Miguel Ángel Montiel Pozo <miguemont2002(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] Autentificacion de usuarios desde Visual Basic
Date: 2003-02-21 17:12:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Intento autentificar usuarios desde clientes Visual Basic.

Defino en el fichero hba.conf las ips de los clientes y el método de
autentificacion lo pongo password. pero no puedo conectarme.

Sí que puedo conectarme si pongo el método trust.

A qué puede ser debido ésto?

Un saludo a toda la lista,

http://messenger.microsoft.com/es