RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Lista para rediseñar postgresql.org

From: "Reynier Perez Mira" <rperezm(at)uci(dot)cu>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>, "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "foro postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Lista para rediseñar postgresql.org
Date: 2008-02-05 23:29:50
Lists: pgsql-es-ayuda

> La gente se puede repetir en uno u otro grupo, por
> ejemplo si Reynier el cual creo ya deberiamos integrar
> en mi HIMO, puede estar en el grupo 1 y 4 seria
> buenisimo, prefiero que se concentre en el 4 aunque
> sea menos grato.

Jejeje, gracias Gabriel. Puedo colaborar con los 2 grupos sin problema alguno creo.

> Por ultimo, para que no llenemos el foro de
> postgresql, propongo como seguir tratando el tema en
> la lista del sitio y sostengo que la traduccion de
> manuales es urguente para tenerlo en el nuevo sitio.

Bueno eso no está en mis manos, estaría en las manos de otros que tengan "poderes" ;)

> Ahora bien por cual manual empezamos primero ? es una
> respuesta que no tengo claro y cuales son los
> actuales, puesto que yo en nuestra lengua tengo muchos
> no actualizados en fin son interrogantes por la cual
> aunque supiera ingles no podria saber si estoy
> trabajando en un buen sentido sin la orientacion de
> ustedes.

Claro, Alvaro o Jaime digan por donde comenzamos a traducir pues junto a Yasset podemos comenzar la tarea a ver si se nos suma más gente y podemos sacar todo rápido.

Salu2
Ing. Reynier Pérez Mira
Grupo Soporte al Desarrollo - Dirección Técnica IP