From: "suso" <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Date: 2011-08-03 15:55:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola Gilberto, gracias por responder, me queda tiempo.
A mi lo que me tiene preocupado, no es tanto el trabajo de este listado (que en principio es bastante), sino el que no hay definido nada como principal, mas bien y como bien dices, los cuellos de botella del sistema, que mañana o pasado me venga algún usuario o el administrador del sistema y me diga, "oye, que tu listado me cuelga el sistema o me esta causando este o el otro problema"...
Por eso he preguntado a la lista para posibles alternativas mas efectivas-mejores que la mía...
Gracias
Un saludo
Suso

Hola Suso,

Te tu sugiero si te queda tiempo para la entrega del proyecto que
emplees todo el esfuerzo que pueda en descubrir todas las aristas para
que logre un buen modelo de datos ... bien sabes que esa es la base de
evitar en gran medida los dolores de cabeza del futuro.

--
Saludos,
Gilberto Castillo