listado complejo...o engorroso

From: "suso" <jlcubas(at)terra(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: listado complejo...o engorroso
Date: 2011-08-03 16:34:06
Lists: pgsql-es-ayuda

SI, es para consultas médicas y laboratorios de investigación, antes de iniciar el proyecto, miraron en internet y lo que había hasta donde vimos no es precisamente del tipo que ellos necesitan-quieren..
Lo que nos falta es sólo el tema de estadísticas-listados, como te acabo de comentar, no hay similares, en tanto que manejan muchas menos tablas( y menos campos), ese fué uno de los motivos que les impulsó de hacer un programa a medida y no comprarlo echo (te ahorras tiempo y trabajo).
Probaron algunos, y no les convenció su estructura(cantidad de datos).
Por eso mi mi problema de implementar, no veo modelo y/o código de referencia:(
En algunas partes del programa se ha "reinventado" la rueda, por llamarlo de alguna manera, tanto del punto de vista médico como del de programación, muchas horas de consultas entre todos (equipo médico y nosotros).

El mié, 03-08-2011 a las 11:55 -0400, suso escribió:
> Hola Gilberto, gracias por responder, me queda tiempo.
> A mi lo que me tiene preocupado, no es tanto el trabajo de este
> listado (que en principio es bastante), sino el que no hay definido
> nada como principal, mas bien y como bien dices, los cuellos de
> botella del sistema, que mañana o pasado me venga algún usuario o el
> administrador del sistema y me diga, "oye, que tu listado me cuelga el
> sistema o me esta causando este o el otro problema"...
> Por eso he preguntado a la lista para posibles alternativas mas
> efectivas-mejores que la mía...

No se de que se trata tu aplicativo pero sobre consultas y sitas medicas
hay varios colgados en internet.... revisa quizás encuentres algo al
respecto o otra manera es colegiar todos con tu equipo de trabajo, va y
sale algo por ahí

--
Saludos,
Gilberto Castillo