Re: [Pgsql-ayuda] acceso desde windows

From: Felipe Fernandez <danielfm(at)teleline(dot)es>
To: "Felipe E(dot) Barousse" Boué <fbarousse(at)piensa(dot)com>
Cc: postgresql <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] acceso desde windows
Date: 2002-05-21 05:48:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Perdon a la lista pero no tengo otra forma de contactar con mi tocayo.

Esta es la direccion erronea (fbarousse(at)piensa(dot)com)

Otra consulta. Es de windows pero estoy que me subo por las paredes,. El
pgadmin funciona ya perfectamente pero el pgacces me dice que falta la
libpgtcl.dll La instalo y me sigue diciendo lo mismo. Lo extraño, no en
windows, claro, es que en otro pc tengo EXACTAMENTE lo mismo y si me
funciona. ¿Que rayos le pasa al windows?. ¿Donde se le define el path de
librerias?. Ya se que es una pregunta para d.guillermo puertas pero ese
seguro que no sabe responder.