Re: [Pgsql-ayuda] acceso desde windows

From: "Felipe E(dot) Barousse" Boué <fbarousse(at)piensa(dot)com>
To: Felipe Fernandez <danielfm(at)teleline(dot)es>
Cc: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [Pgsql-ayuda] acceso desde windows
Date: 2002-05-18 20:21:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Felipe:

Cuidado !!!Primero el archivo es pg_hba.con en lugar de pg_hda.conf
como dices en tu mensaje. !!!!!

Agrega una linea al archivo pg_hba.conf como ésta:

host all aaa.bbb.ccc.ddd 255.255.255.255 trust

aaa.bbb.ccc.ddd deberá ser la dirección IP de tu máquina windows

Esta linea quiere decir que la direción IP de tu máquina windows es de
una máquina "confiable" (...en cuanto a que sabes "que maquina es y de
quien es", por supuesto, no a estabilidad del sistema operativo...)

Una vez hecho esto, inicia postgres y prueba el pgadmin; debe funcionar.

Espero esta información te sea de utilidad.

Felipe Barousse
Bufete Consultor de Mexico - Piensa Technologies.
www.piensa.com