Probelmas con TOAST excede espacio en disco

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)lists(dot)postgresql(dot)org>
Subject: Probelmas con TOAST excede espacio en disco
Date: 2019-03-24 23:21:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!
Estoy creando una BD con dos tablas para almacenar audios de muy pequeno tamano pero bastantes. El problema es que cuando iban 2 millones de records dentro de la tabla me da un error de que no hay espacio pero la verdad es que tengo 200GB dentro de ese disco. El error que me dio este. Pregunta es cuando se maneja esta cantidad de TOAST, la BD ya tenia 120GB con apenas 2.5 millones, puede dar algun error. Estoy almacenando todo en bytea , la idea es tener una BD solo de audios , el TOAST puede dar este error

[cid:727a836f-202e-41a2-9ba0-6f739a43a813]