Problema con Postgrres en Consola

From: Freddy Martinez <freddy311082(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL Lista Castellano <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problema con Postgrres en Consola
Date: 2016-04-13 03:21:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos… tengo una vm en la nube con ubuntu 14.04 a la cual recien le acabo de instalar postgres, pero no me puedo conectar porque no tengo usuario. Yo he instalado postgres pero con el instalador grafico, nunca he usado el del repositorio.

Me pueden explicar cómoresolver esto ?

saludos

"El tamaño de tus logros depende del tamaño de tus metas."
C++ and Qt Senior Developer
B.S. Computer Science
Buenos Aires, Argentina