Re: Problema con Postgrres en Consola

From: "Mario Jiménez Carrasco (isccarrasco)" <mario(dot)carrasco(at)gmail(dot)com>
To: Freddy Martinez <freddy311082(at)gmail(dot)com>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema con Postgrres en Consola
Date: 2016-04-13 04:29:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Lo que personalmente hago es…:

1.- Cambiar el pass del usuario de sistema “postgres”… $ sudo passwd postgres
2.- Cambiarte al usuario postgres $ su postgres
3.- Conectarse a la base de datos. $ psql -U postgres
4. Cambiar el password del usuario “postgres” de la base de datos postgres# ALTER USER postgres WITH ENCRYPTED PASSWORD ‘mipass’;

Espero te sirva, y si no es la forma correcta, ojalá alguien nos oriente a hacerlo de una mejor manera…

Saludos...