Re: Información util que encontré para cambiar columnas cuando hay vistas que dependen de las tablas.

From: Horacio Miranda <hmiranda(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Información util que encontré para cambiar columnas cuando hay vistas que dependen de las tablas.
Date: 2019-04-10 04:03:10
Lists: pgsql-es-ayuda

> No sé de ningún plan de implementar eso. Pero es cosa de que alguien se
> motive :-) Existe CREATE OR REPLACE VIEW.

De momento estoy ocupado cambiando las IP del datacenter y los firewall, cuando termine quiero agregar a ISPconfig soporte de postgresql y luego leer sobre esa funcionalidad la hecho mucho de menos, en Oracle cambias un typo de datos o alteras una columna y las vistas se invalidan ( es cosa de re-compilar ), pero en postgresql hay que botarlas y luego recrearlas… ( lo que no tengo problema en hacer eso ), sin embargo sería genial tener esa funcionalidad.