Re: AYUDA CON VISTA

From: Maria Antonieta Ramirez <maramirez(at)ulsaneza(dot)edu(dot)mx>
To: Carlos Alberto Silva <casxxi(at)gmail(dot)com>
Cc: FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: AYUDA CON VISTA
Date: 2017-10-09 23:00:45
Lists: pgsql-es-ayuda

SI, de hecho son tablas con valores diferentes y asi esta planteado que fueran separadas ya que las ocupan en diferentes sistemas.

De hecho mi usuario solo existe en una de las dos tablas no en las dos.

corri este query que me hicieron favor de enviar pero no me arroja resultados , no se si es porque mi usuario y mi password no es el mismo en las dos tablas ya que cada usuario no existe en las dos tablas , solo estan en una de las dos tablas..