Re: AYUDA CON VISTA

From: Edgar Baez <edgbaez(at)gmail(dot)com>
To: Maria Antonieta Ramirez <maramirez(at)ulsaneza(dot)edu(dot)mx>
Cc: FORO POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, Carlos Alberto Silva <casxxi(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: AYUDA CON VISTA
Date: 2017-10-10 03:34:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Tenes que hacer un full join o dos select y unis.

El left join bo traeria nada debido que di no encuentra en la primera ya
no evalua la segunda

Select usua.*
from (Select a.usuario, a.pass, a.token
From usuarios1 a
Union all
Select b.usuario, b.pass, b.token
From usuarios2 b
) usua
Where usua.usuario = 'aramirez'

Asi si esta en una de las tablas devolvera un registro si esta en ambas
dos, ahi evaluar distict

Atte