RE: default current_time

From: José Fermín Francisco Ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>, Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: foro postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: default current_time
Date: 2008-09-03 12:33:05
Lists: pgsql-es-ayuda

saludos d nuevo, intente con el timezone = GMT+4 , pero el servidor n quiso iniciar y tambien probe con timezone = utc+4 y tampoco quizo iniciar. Al parecer no me acepta el signo +.

Quisiera saber d q forma a Jaime Casanova le resultó poner GMT+5.
No he hecho cambios q no sea con timezone en el archivo postgresql.conf

> Date: Tue, 2 Sep 2008 18:30:24 -0500
> From: jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec
> To: alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org
> Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] default current_time
> CC: josefermin54(at)hotmail(dot)com; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

> :S
> mmm... me pregunto para que creamos "estandares" si igual cada quien
> quiere el suyo propio ;)
>
> --
> Atentamente,
> Jaime Casanova
> Soporte y capacitación de PostgreSQL
> Asesoría y desarrollo de sistemas
> [...]

Reveal your inner athlete and share it with friends on Windows Live.
http://revealyourinnerathlete.windowslive.com?locale=en-us&ocid=TXT_TAGLM_WLYIA_whichathlete_us