Informe Final PgDay 2013 y pre-llamado a sede para 2014...

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Informe Final PgDay 2013 y pre-llamado a sede para 2014...
Date: 2014-03-09 18:58:25
Lists: arpug

Estimados:

Les dejo un documento con el reporte final (datos generales, algunas
estadísticas, fotos, y comentarios) sobre el último PgDay 2013:

https://docs.google.com/document/d/1Vip_MZXbe71Ukdq07ZzGtVB8df4FliwrAsCL9xsI73A/edit?usp=sharing

Siéntanse libres de modificarlo y/o realizar comentarios, así ya cerramos
ese tema (en cuanto este terminado lo mandaría a la lista de fomento y
demás, la idea es que quede como carta de presentación para futuros
eventos).

También aprovecho para hacer el llamado así vamos pensando sobre el evento
de este año, como algunos saben algo se estuvo hablando sobre Córdoba ...
;-)

Varios me han consultado interesados en ayudar para que sea en Córdoba (y
yo con tiempo puedo ayudar con el sitio web, difusión y temas
relacionados), asique el que quiera tomar la coordinación del evento para
este año, que avise por otro correo a esta lista !

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com