Re: Consulta PostgreSQL 2014

From: PostgreSQL RC Argentina <ar(at)postgresql(dot)org>
To: Erika Walstron Weber <erika(at)taringa(dot)net>
Cc: arpug <arpug(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Consulta PostgreSQL 2014
Date: 2014-01-31 16:26:31
Lists: arpug

Estimada Erika:

Por el momento no esta completamente definido el evento PostgreSQL
Argentina 2014, por lo que todavía no esta fijada la fecha ni categorías de
auspicio.
Posiblemente en los próximos meses estaremos analizando el tema, desde ya
toda sugerencia es bienvenida y quedamos en contacto para futuras consultas,

Atte

Mariano Reingart
Contacto Regional PostgreSQL Argentina
http://www.postgresql.org.ar