Row Security Policies- Manejo con FK

From: Victor Hugo Roumieu <vhr273(at)gmail(dot)com>
To: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Row Security Policies- Manejo con FK
Date: 2016-11-02 17:15:42
Lists: pgsql-es-ayuda

Muy buenos dias a todos.
Me pude dar un tiempo y me dedique a investigar el tema de referencia (Row
Security) llevo en ello ya un día (Lo cual es poco para ya hacer preguntas,
por lo que pido disculpas).
No encuentro un modo rápido de propagar las reglas de visibilidad a nivel
de tupla definidas en una tabla, para con las otras tablas que la apuntan,
(Que tiene FK que referencian a la que tiene las reglas)

Asi como logré hacerlo andar debo en todas las tablas definir las reglas, y
si en un detalle que apunta a una cabecera no lo hiciera, el usuario
logeado veria el detalle que tiene un ID en el campo del FK que apunta a
una tupla que para él no existe.

La pregunta hay algo automático que resuleva este problema? o La integridad
dependerá de mi prolijidad al definir las reglas de seguridad?

Desde ya muchas gracias por la ayuda que pudieran darme y nuevamente
disculpas si lo que pregunto es trivial.
Fuerte Abrazo a todos
Victor Hugo Roumieu