Re: Cambio en tipo de columna de varchar por text

From: "Ivan Perales M(dot)" <ivan(dot)perales(at)gmail(dot)com>
To: Jaime Casanova <jaime(dot)casanova(at)2ndquadrant(dot)com>
Cc: Ayuda Esp PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cambio en tipo de columna de varchar por text
Date: 2016-11-02 18:23:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Disculpa la demora jaime,
estoy trabajando en un postgres 9.3, he estado analizando la posibilidad de
brincar al 9.5 ya que no utilizo nada en especial que me dificulte la
migración, pero por el momento me quedo en la que estoy y cambió los
varchar por text. Si son muchas tablas las que se afectan, prácticamente el
95% de ellas, ademas manejo varias schemas, por lo que potencialmente si
habria miles de alters, entonces si tendria que hacer un vacum a la tabla
que mencionas por seguridad.

--
Lindolfo Iván Perales Mancinas
Solo existen 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las