Re: ayuda con mensajes de postgres

From: Fernando Paz <fpaz(at)engineer(dot)com>
To: Marcos Michel Martinez Perez <mmartinezp(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ayuda con mensajes de postgres
Date: 2013-04-30 15:44:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola,

AFAIN es producto de una salida a consola y los puedes configurar desde el
postgresql.conf allí encontrarás el tipo de salida y el fichero de salida
de estos mensajes. Por defecto va al directorio del cluster en la carpeta
pg_logs. Entonces tu programa debería leer el log y mostrarlo en la
ventana conforme este presente los mensajes.

Espero que eso ayude

Salu2