Re: ayuda con mensajes de postgres

From: Jaime Casanova <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
To: Marcos Michel Martinez Perez <mmartinezp(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ayuda con mensajes de postgres
Date: 2013-04-30 20:23:22
Lists: pgsql-es-ayuda

2013/4/29 Marcos Michel Martinez Perez <mmartinezp(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>:

> lo que necesito es capturar esos mensajes y mostrarlos en un cuadro de
> texto, he escrito en foros de Qt y me remitieron a los de Postgres pero sigo
> sin encontrar una solucion a esto, la consulta la ejecuto de la siguiente
> manera:

absurdo! esto es obviamente un problema de programación, no hay ningun
parametro en postgres para redirijir los mensajes a un cuadro de texto
de Qt. Tal vez la forma en la que presentaste el problema en los foros
de Qt no fue muy buena?

Ahora, si sabías que pgadmin ya hace lo que estas programando? porque
no usas pgadmin? y si aun asi quieres hacerlo tu, pgadmin esta escrito
en c++ con Qt, asi que probablemente ahi podrias encontrar como hacer
lo que quieres

--
Jaime Casanova www.2ndQuadrant.com
Phone: +593 4 5107566 Cell: +593 987171157

-